Búsqueda Avanzada
Búsqueda Avanzada

€ 400 a € 2.000.000

encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Quiénes Somos

En Gilart Consultors queremos proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de asesoría inmobiliaria posible.
Cuando un cliente deposita en nosotros la responsabilidad de encontrar un inmueble que comprar, alquilar o en el cual invertir, nos volcamos en buscar la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Además, no nos limitamos a ofrecer un portafolio de propiedades, sino que proponemos un servicio integral de asesoramiento, incluyendo:

  • todo lo referido a los aspectos legales, como la redacción de contratos de compraventa y arrendamiento, la tramitación de hipotecas, escritura pública, certificados energéticos y cédulas de habitabilidad, así como la concesión de licencias de actividad.
  • Además, le brindaremos nuestra consultoría para todo lo concerniente a las posibles reformas y mejoras a realizar en el inmueble.

Queremos eliminar o mitigar todas las preocupaciones que la compra, alquiler o inversión en inmuebles puedan suponer para nuestros clientes.

Antes de que un inmueble entre a formar parte de nuestro portafolio, llevamos a cabo un escrupuloso examen, valorando múltiples factores, como la localización, la superficie, la antigüedad y el estado de la propiedad. Además, realizamos un estudio de mercado comparado con el resto de inmuebles de la misma zona de influencia. Todo ello para poder llegar a unos parámetros idóneos de precios que nos permita encontrar lo más rápidamente posible un comprador, arrendatario o inversor interesado.

Jamás creamos falsas expectativas ni permitimos que una propiedad acceda a nuestro portafolio en unas condiciones que no consideremos viables para su arrendamiento o compra. Deseamos que todos nuestros clientes logren obtener los mejores resultados en las condiciones óptimas. Por ese motivo, siempre explicamos con total franqueza nuestra opinión técnica y profesional, acerca de las posibilidades que una propiedad tiene de hacerse un hueco en el mercado actual. De hecho, una de nuestras premisas, es la gestión excelente de los activos que sacamos al mercado, para ahorrar así tiempo y recursos a ambas partes interesadas.

En Gilart Consultores podrá acceder a una amplia y diversa oferta inmobiliaria que incluye pisos, casas, locales comerciales, despachos, edificios, naves industriales, hoteles, gasolineras, fábricas y terrenos rústicos y urbanos. Garantizamos la mayor discreción y profesionalidad en la gestión de nuestra cartera, de manera que nuestros clientes se sientan plenamente respaldados por nuestra experiencia y buen hacer.

Estamos a su disposición para hacer una primera aproximación a su situación, y una valoración preliminar de las oportunidades inmobiliarias que mejor respondan a sus criterios de búsqueda, ya sean de compra, venta o arrendamiento inmobiliario. Puede remitirnos sus preferencias por correo electrónico y haremos lo posible por localizar aquella operación o propiedad que le sea más apropiada.

Comparar Listados